Campeones de las Olimpiadas Regionales de Ingeniería Comercial

Junto con celebrar los 52 años de la Escuela, Agosto del 2010 será recordado por haber obtenido el primer lugar en las Olimpiadas de Ingeniería Comercial de la Región de Valparaíso, organizada por la PUCV.


Estas olimpiadas constaron de diferentes disciplinas, entre ellas; fútbol, baby fútbol, rugby, natación, ping pong, tenis, atletismo, voleyball y basquetball que comenzaron el día 12 de Agosto, finalizando el día domingo 15 de agosto del 2010.


La organización por parte del CAA, según los asistentes y estudiantes de nuestra carrera, fue fundamental para el logro y cohesión de los deportistas, la seriedad con que se tomo el desafío, la responsabilidad para lograr reunir los equipos que nos representarían fueron las cualidades más importantes y que le dieron fuerza para lograr las copas que se exhiben en nuestro hall principal en la casona.


Destacados

Uno de los destacados deportistas fue Diego Kopaitic Otero, atleta de nuestra Universidad y quien participó en natación y atletismo, quedando sexto lugar en natación y primero en 100 metros, segundo en salto largo y en conjunto con sus compañeros en posta obtuvieron el primer lugar, él destaca la participación de otros compañeros y el apoyo que les dieron desde la barra de los recintos deportivos los estudiantes de la escuela de Ingeniería Comercial de nuestra Universidad.

Diego invitó a sus compañeros a dejar en alto el nombre de nuestra escuela y a no perder el rumbo por la senda de la victoria que tanto habíamos olvidado en las ramas deportivas, ya que si bien nos cuenta con nostalgia que este es su ultimo año en la Escuela, también se entusiasma con lo que se viene para él en el futuro.

También cabe destacar la participación de Juan Pablo Villarroel e Italo Schiaffino quienes también hicieron de las suyas en sus respectivas disciplinas deportivas, obteniendo primeros lugares y la ovación de sus compañeros, agradecemos ellos, a todos deportistas, a la alegre barra y a todos quienes apoyaron a los campeones.