Estimados colegas,
Empresa de vasta trayectoria en el mercado local requiere incorporar un Subgerente de Desarrollo Organizacional, que incorpore un modelo de gestión de talentos y lidere el proceso de cambio cultural que enfrenta hoy la compañía.
Ingeniero Civil Industrial o Ingeniero Comercial. Se requiere:
- Nivel avanzado de Ingles
- 10 a 15 años de experiencia con al menos 5 años en desarrollo organizacional
- Experiencia en empresas con “mejores prácticas” donde haya implementado y gestionado procesos de transición cultural.
- Deseable experiencia previa en otras áreas de gestión, no tan solo Recursos Humanos.
- Alto potencial de desarrollo y ambición de lograr este desarrollo profesional.
Principales responsabilidades:
- Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de su área, generando además las modificaciones requeridas en estos.
- Responsable por el diseño y optimización de los procesos organizacionales.
- Gestionar y mejorar los procesos de rendimiento/desempeño de la empresa.
- Proponer, organizar e implementar los programas para el desarrollo del equipo humano de la organización.
- Búsqueda continua de oportunidades de mejora en los procesos bajo su responsabilidad, en conjunto con su equipo, pares en Recursos Humanos y clientes internos, implementando nuevas metodologías o prácticas cuando se requiera.
- Diagnostico y evaluación permanente de requerimientos a su área, por parte de los demás departamentos de la empresa.
- Establecer pasos y/o planes de trabajo con el objeto de mitigar problemas o temas críticos relacionados con proyectos a su cargo.
- Mantener una constante comunicación con los clientes o proveedores internos/externos que interactúan con su área.
- Entregar reportes e información relevante requerida por el Gerente Corporativo de Recursos Humanos.
- Escalar problemas o riesgos potenciales relacionados con proyectos o procesos del área a su superior directo.
- Aprobar y controlar los gastos asociados a actividades y/o proyectos, de acuerdo al presupuesto.
- Liderar a su equipo de forma constructiva, atendiendo en forma oportuna a guiarlos a una gestión efectiva.
- Enseñar a su equipo de trabajo esquemas relacionales que optimicen los procesos de negociación con los clientes internos.
- Evaluar, mantener y desarrollar un clima laboral que permita un alto grado de motivación en su área.
- Mantiene actualizados los KPI’s y estadísticas relacionadas a su área de gestión.
Los interesados deben enviar sus antecedentes pvillalobos@rcpartners.cl
Cordialmente,
Leslie Bridshaw A.
Coordinadora de Extensión
Escuela de Ingeniería Comercial