Subgerente de Desarrollo Organizacional

Estimados colegas,

Empresa de vasta trayectoria en el mercado local requiere incorporar un Subgerente de Desarrollo Organizacional, que incorpore un modelo de gestión de talentos y lidere el proceso de cambio cultural que enfrenta hoy la compañía.

Ingeniero Civil Industrial o  Ingeniero Comercial. Se requiere:

-          Nivel avanzado de Ingles
-          10 a 15 años de experiencia con al menos 5 años en desarrollo organizacional
-          Experiencia en empresas con “mejores prácticas” donde haya implementado y gestionado procesos de transición cultural.
-          Deseable experiencia previa en otras áreas de gestión, no tan solo Recursos Humanos.
-          Alto potencial de desarrollo y ambición de lograr este desarrollo profesional.

Principales responsabilidades:

-          Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de su área, generando además las modificaciones requeridas en estos.
-          Responsable por el diseño y optimización de los procesos organizacionales.
-          Gestionar y mejorar los procesos de rendimiento/desempeño de la empresa.
-          Proponer, organizar e implementar los programas para el desarrollo del equipo humano de la organización.
-          Búsqueda continua de oportunidades de mejora en los procesos bajo su responsabilidad, en conjunto con su equipo, pares en Recursos Humanos y clientes internos, implementando nuevas metodologías o prácticas cuando se requiera.
-          Diagnostico y evaluación permanente de requerimientos a su área, por parte de los demás departamentos de la empresa.
-          Establecer pasos y/o planes de trabajo con el objeto de mitigar problemas o temas críticos relacionados con proyectos a su cargo.
-          Mantener una constante comunicación con los clientes o proveedores internos/externos que interactúan con su área.
-          Entregar reportes e información relevante requerida por el Gerente Corporativo de Recursos Humanos.
-          Escalar problemas o riesgos potenciales relacionados con proyectos o procesos del área a su superior directo.
-          Aprobar y controlar los gastos asociados a actividades y/o proyectos, de acuerdo al presupuesto.
-          Liderar a su equipo de forma constructiva, atendiendo en forma oportuna a guiarlos a una gestión efectiva.
-          Enseñar a su equipo de trabajo esquemas relacionales que optimicen los procesos de negociación con los clientes internos.
-          Evaluar, mantener y desarrollar un clima laboral que permita un alto grado de motivación en su área.
-          Mantiene actualizados los KPI’s y estadísticas relacionadas a su área de gestión.

Los interesados deben enviar sus antecedentes pvillalobos@rcpartners.cl

Cordialmente,

Leslie Bridshaw A.
Coordinadora de Extensión
Escuela de Ingeniería Comercial